Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Radiología oral en Ávila

Más información

Últimas tecnologías en radiología oral

Nuestro afán por ofrecer servicios de radiología oral cada vez más precisos y seguros para nuestros pacientes hace que en Clínica Dental Marquina nos dotemos siempre de las últimas tecnologías en la ciudad de Ávila. Trabajamos con lo más novedoso que existe en el sector dental en materia de tecnología. Puede consultar nuestras nuevas instalaciones. Todo ello es lo que nos ha ayudado a convertirnos en un centro de referencia en el sector y en la ciudad.

Hemos incorporado a nuestra clínica dental modernos equipamientos de radiología 3D y digital, que permiten realizar diagnósticos más certeros y planificar el tratamiento más adecuado para la necesidad de cada paciente.

Buscamos siempre el mayor beneficio y bienestar para nuestros pacientes, de ahí que le demos mucha importancia a la tecnología. Para nosotros es muy importante el contar con todos los medios necesarios, ya que es lo que nos va a permitir no solo mejorar los diagnósticos, si no también el ser más eficientes y rápidos en nuestro trabajo.

Si viene a conocernos comprobará que somos una clínica dental moderna ya adaptada a los nuevos tiempos. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para que podamos comenzar a trabajar desde hoy mismo en su tratamiento. Reserve cita. Para ello encontrará todos nuestros en la sección de Contacto en esta misma página web.

En Clínica Dental Marquina por usted y por su salud bucodental. No dude en venir a visitarnos a Ávila.

¡Pida su cita!

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital