Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Odontopediatría en Ávila

Más información

Odontopediatría

La odontopediatría es la disciplina dental que se encarga del cuidado de la boca y dientes de los más pequeños de la casa. En Clínica Dental Marquina, en Ávila, contamos con expertos en la materia. Ellos serán los encargados de cuidar la salud bucodental de su hijo.

Los pequeños también necesitan que alguien les revise la boca y dientes con el doble fin de detectar posibles problemas y, en caso de que estos existan, poder dar con la solución más idónea. Para eso están los dentistas para niños. Son profesionales del sector pero especializados en los más pequeños. De hecho, en Clínica Dental Marquina contamos con una gran variedad de tratamientos dentales para niños, los cuales también adaptamos a cada caso en concreto.

Si le preocupa el estado de los dientes de su hijo o, simplemente, solo quiere que le hagamos una revisión periódica venga a vernos. La idea es poder detectar cualquier problema a tiempo para iniciar su correspondiente tratamiento.

En Clínica Dental Marquina tratamos a los más pequeños desde su nacimiento. De hecho consideramos primordial que, desde bien pequeños, los niños aprendan y adquieran buenos hábitos de limpieza. Nosotros les podemos enseñar pautas que luego deberán poner en práctica en su día a día.

Consúltenos cualquier duda o sugerencia que tenga. Y recuerde que en Clínica Dental Marquina disponemos de todos los medios materiales y humanos para poder desempeñar toda nuestra labor con la máxima profesionalidad y efectividad posible. Contacte con nosotros para reservar cita para usted, su hijo o para ambos. 

Nosotros cuidaremos de la salud bucodental de su hijo. Llámenos

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital