Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Empastes dentales en Ávila

Más información

Empastes y reconstrucción dental

En nuestra clínica dental situada en Ávila, Clínica Dental Marquina, también realizamos empastes y reconstrucciones dentales. Mediante esta técnica, lo que se hace es reparar la estructura de un diente que está dañada por una caries o un traumatismo (rotura de diente). Dependiendo del tamaño y la extensión de la estructura del diente que se ha destruido, se considera Empaste o Reconstrucción dental.


En todo este proceso utilizamos anestesia local para que el paciente no sienta ninguna molestia. Acto seguido procedemos a limpiar toda la zona afectada por dicha caries. En consecuencia se quedará una zona que después rellenaremos.

Para hacer dicho relleno utilizamos una sustancia llamada composite, de color muy similar a la tonalidad de los dientes, y se moldeara adaptado a la forma de su diente , igual de cómodo que su diente natural. Por último, se procede a pulir la zona y se hace una prueba de mordida.

No se preocupe si tiene dudas. Consúlteselas al experto que le atienda para que se las pueda resolver. En Clínica Dental Marquina entendemos que cada paciente es único. Nuestros profesionales estudian cada caso al detalle con el fin de poder ofrecer las mejores soluciones a los pacientes.

Otro aspecto que también nos caracteriza es que en nuestro centro trabajamos con lo último que hay en tecnología. Esta nos permite ser mucho más precisas en los diagnósticos y, en consecuencia, a la hora de establecer el tratamiento en cuestión.

¿Tiene alguna molestia? No espere a que sea peor. Reserve cita con nosotros.

Cuente con nosotros. Estamos para ayudar

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital