Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Bruxismo en Ávila

Más información

ATM (Articulación y bruxismo)

En Clínica Dental Marquina ofrecemos en Ávila una consulta especializada para todos aquellos pacientes que presenten patologías de ATM (articulación termporomandibular) o bruxismo (apretamiento o rechinamiento dental).

Ciertos síntomas como chasquidos articulares, ruidos, dolores, luxación o subluxación mandibular son en numerosas ocasiones la alarma de que la articulación temporomandibular no funciona bien. Si no es tratada a tiempo, puede degenerar en fuertes dolores de cabeza, oído o cuello y espalda.


El diagnóstico precoz y la experiencia en su tratamiento nos llevarán a resultados excelentes, a pesar de su complejidad.

Bruxismo: el estrés y los ritmos de vida hacen que el apretar los dientes desemboque en la destrucción por desgaste, del esmalte dental creando sensibilidad dental, así como la destrucción de los tejidos periodontales (encía) por la presión sobre ellos.

En Clínica Dental Marquina, diseñaremos un plan de tratamiento adecuado según el nivel de complejidad que sufra cada paciente.

Conozca más sobre nosotros, sobre nuestros servicios y venga a visitarnos en Ávila.

Llámenos al 920 220 471 si necesita más información

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital