Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Ortodoncia invisible en Ávila

Más información

Ortodoncia

En nuestro Clínica Dental Marquina trabajamos para ayudarle a conseguir esos dientes con los que tanto tiempo lleva soñando. En este sentido es posible que su odontólogo le recomiende el uso de ortodoncia. No se preocupe, ya que le explicaremos los distintos tipos que existen en la actualidad (como la ortodoncia invisible) y cuál es la mejor en su caso en concreto. Visítenos en Ávila

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga de corregir tanto las alteraciones de alineamiento, como de oclusión de los dientes, permitiendo al paciente recuperar la correcta función masticatoria de sus mandíbulas y la estética de sus dientes.

En Clínica Dental Marquina, en Ávila podemos aplicar todo tipo de tratamientos ortodóncicos. Nuestra continua actualización nos permite estar a la vanguardia del sector en cuanto a materiales, procedimientos y nuevas técnicas con certificación propia. Entre ellas, Invisaling, un novedoso sistema de ortodoncia «invisible» que permite mover los dientes sin necesidad de brackets, usando una secuencia de placas transparentes y creando un movimiento suave y continuo de los dientes.

No sienta reparo en consultarnos acerca de todos los tratamientos de ortodoncia que existen en la actualidad, pues varios. Todos ellos tienen un objetivo en común: ayudar a los dientes a que ocupen su sitio correspondiente. Sin embargo y a pesar de ello, no todos están indicados en cualquier caso, de ahí la importancia de hacer un estudio previo del paciente para saber lo que más le conviene.

En Clínica Dental Marquina le resolveremos todas las cuestiones que nos plantee.

Clínica Dental Marquina logo Invasiling

Consúltenos más sobre estos u otros servicios

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital