Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Implantes en Ávila

Más información

Implantes y periodoncia

Entre las especialidades odontológicas que tratamos en Clínica Dental Marquina, en la localidad de Ávila, destacamos las de implantes y periodoncia.

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad odontológica que se dedica a diagnosticar, prevenir y tratar las patologías que afectan las encías y los tejidos de soporte de los dientes, como es el hueso maxilar y mandibular.

La enfermedad periodontal que en su fase inicial es conocida como gingivitis se presenta con unos signos característicos en la encía que pueden variar desde inflamación, enrojecimiento y sangrado. La gingivitis es una patología reversible si se plantea un adecuado tratamiento periodontal.

En un estado más avanzado, se le denomina periodontitis, que se presenta con infección y destrucción del hueso y si no se trata a tiempo puede afectar seriamente a la estructura que soporta los dientes, dando lugar a la movilidad y posterior pérdida de las piezas.

En Clínica Dental Marquina, contamos con profesionales especializados en periodoncia que se encargarán de diagnosticar su tipo de enfermedad periodontal y de aplicar el tratamiento más adecuado para su caso, así como de realizar un seguimiento personalizado de la enfermedad para lograr finalmente la salud periodontal completa.

La salud de sus encías es un tema importante. Puede confiar en nosotros. 

Implantes

En Clínica Dental Marquina, previo diagnóstico, nos encargaremos de restaurar y recuperar la estética y función bucodental del paciente.
Si requiere de una o más piezas dentales y elige un tratamiento fijo y definitivo, podemos ofrecerle:

Implante unitario

El implante dental unitario es un implante de titanio que se inserta en el hueso mediante una mínima cirugía. Tras su integración ósea se procede a colocar una corona que se cementa o se atornilla en el propio implante.

Rehabilitación oral completa

La rehabilitación oral completa consiste en la colocación de varios implantes que soportarán una prótesis. Esta prótesis puede ser atornillada a dichos implantes de forma fija (dentadura híbrida) o puede ser una prótesis removible (sobredentadura) que se sujeta a los implantes a través de distintos mecanismos.

Serán las prótesis indicadas para aquellos pacientes que o bien no soportan una prótesis removible convencional o requieren una rehabilitación que les aporte mayor seguridad.

Acérquese a nuestra clínica dental en Ávila. Después de realizar un diagnóstico personalizado, recibirá asesoramiento detallado sobre sus necesidades y las opciones de tratamiento más idóneas.

Venga a visitarnos

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital