Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Blanqueamiento dental en Ávila

Más información

Estética dental

En Clínica Dental Marquina, le recordamos que estamos ubicados en Ávila, le ayudaremos a lucir su mejor sonrisa. Gracias a la estética dental y al blanqueamiento dental podemos lograr que los pacientes tengan unos dientes blancos y bien alineados, además de tener –por supuesto– una encía sana.

Realizamos:

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental es el tratamiento destinado a devolver a los dientes su color y translucidez, cuando estos presentan manchas o pigmentaciones que afectan a su estética.

Existen diferentes técnicas para blanquear sus dientes:

Blanqueamiento dental en clínica externo

Inicialmente, nuestros profesionales valorarán el caso, tomarán algunas fotografías y deberán realizar una limpieza bucal.

Para el blanqueamiento, se protegen las encías con un gel especial y se aplica el producto. Mediante una luz activadora se consigue que sus dientes se blanqueen en tan solo una o dos sesiones. Al finalizar dichas sesiones, se le entregan unos productos desensibilizantes por si tuviera alguna ligera sensibilidad. También se le facilitan las indicaciones necesarias a seguir en casa en cuanto a higiene dental, comidas, bebidas, etc.

Blanqueamiento dental en clínica interno

Este blanqueamiento, que permite obtener resultados excepcionales, se utiliza preferentemente para blanquear dientes endodonciados que tienen un color más oscuro que los dientes adyacentes.

Blanqueamientos ambulatorios

Este tipo de blanqueamiento puede ser realizado por el paciente en su casa, siempre mediante un control y seguimiento por parte de nuestros profesionales.

En Clínica Dental Marquina, le aconsejaremos acerca de los diversos métodos de blanqueamiento dental y cuál puede ser más adecuado a sus necesidades. ¡Consúltenos!

Carillas composite

Las carillas de composite se han convertido en la opción ideal para tener unos dientes perfectos. Esta técnica de estética dental no reduce el volumen de los dientes, es reversible y permite reconstruir los dientes haciéndolos parecer naturales.

En Clínica Dental Marquina, le ayudaremos a corregir el color, el tamaño y la forma de sus dientes mediante las carillas de composite. Garantizamos resultados perfectos, gracias al empleo de materiales de última generación y el equipamiento más avanzado.

Ofrecemos excelentes opciones para acceder a nuestros tratamientos y lograr la sonrisa que siempre ha deseado.

Consúltenos sin compromiso.

Carillas porcelana o zirconio

En Clínica Dental Marquina, le ayudamos a mejorar la apariencia de sus dientes mediante las carillas de porcelana o zirconio. Estas son láminas finas, creadas a medida y en el mismo color de los dientes.

Se diseñan para cubrir la superficie frontal del diente, lo que permite cambiar su color, forma y tamaño. La porcelana que utilizamos es de alta calidad y el zirconio es uno de los materiales más novedosos que se utiliza para conseguir una estética perfecta. Ambos ofrecen una alta resistencia.

Restauraciones estéticas de dientes

En Clínica Dental Marquina, podemos asumir cualquier caso relacionado con restauraciones estéticas de composite en dientes anteriores. Le aseguramos soluciones rápidas, seguras y duraderas para reparar las irregularidades estéticas que puedan afectarle.

Durante muchos años, nuestra clínica dental en Ávila ha realizado restauraciones estéticas de dientes interiores que han superado las expectativas de los pacientes.

Visítenos y obtenga usted también excelentes resultados.

VENGA A VISITARNOS a nuestra clínica dental en Ávila. recibirá asesoramiento y diagnóstico detallado sobre sus necesidades.

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital