Dirección: Calle Eduardo Marquina, 35 - bajo, 05001, Ávila

Teléfono 920 220 471

E-mail: info@clinicadentalmarquina.com

Tratamientos dentales en Ávila

Más información
Mujer con manzana

Estética dental

En Clínica Dental Marquina una de nuestras especialidades es la estética dental. Lo que se busca a través de ella es mejorar la sonrisa del paciente y hacerla más atractiva. Unos dientes bonitos es lo que buscan muchos. Para conseguirlo es necesario, en primer lugar, poseer una buena salud y, en segundo lugar, que esté perfectamente alineados. A todo ello hay que sumarle que tengan, además, un color blanco lo más natural posible.


Consulte con nuestros especialistas para ver qué posibilidades le ofrecen.

Mujer con implante dental

Implantes y periodoncia

Los implantes son una de las especialidades dentro de la odontología que también están más demandados. Nos encargaremos de restaurar y recuperar la estética y función bucodental del paciente.

En cuanto a la periodoncia: se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a las encías, hueso alveolar, ligamento periodontal, etc. Un mal aliento constante, encías que sangran al lavarlas, dientes flojos y dolor al masticar pueden ser un síntoma de que es necesario llevarla a cabo.

Prótesis dental

Prótesis

En la actualidad existen varios tipos de prótesis que pueden sr fijas o removibles. Como cada pacientes es único y, por tanto, sus necesidades también, lo ideal es que el dentista le informe de las características de cada una de ellas y de cuál es la más indicada en su caso en concreto. 


Le podremos ofrecer coronas y puentes sobre implantes o prótesis o sobre dientes naturales. También ofrecemos la opción de prótesis removibles. No dude en consultarnos.

Persona con bruxismo

Bruxismo

Consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula. Muchas personas lo padecen. Las consecuencias pueden ser varias como, por ejemplo, el desgaste de las muelas o no descansar bien por las noches. Para evitarlo contamos con diversos medios, tales como la férula de descarga. Esta consiste en que cuando usted haga toda esa fuerza al morder lo haga sobre el aparato (que va colocado en los dientes de arriba) y no sobre las muelas.

Mujer con ortodoncia

Ortodoncia

Es lo que se utiliza para colocar los dientes en su sitio. 

Hay distintos tipos: los brackets metálicos, los de porcelana o el Invisilign son los que probablemente todo el mundo conozca. Podemos asesorarle al respecto y le indicaremos el mejor para su caso en concreto.


No dude en llamarnos.

Radiología oral

Radiología oral

En ocasiones tenemos que recurrir a las radiografías con el fin de ver en qué estado se encuentran la boca y los dientes por dentro. Nos sirve para ver lo que a simple vista no podemos ver. 


En Clínica Dental Marquina contamos con todos los medios para poderlas realizar en nuestro propio centro en Ávila. Pregúntenos.

Nuestra amplia trayectoria en el sector nos avala como profesionales cualificados

© 2021 Clínica Marquina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital