920 220 471

línea vertical apoyo gráfico

Prótesis dentales en Ávila

línea vertical apoyo gráfico

Prótesis


En Clínica Marquina, nuestro centro dental de Ávila, realizamos los siguientes tipos de prótesis dentales:

Fijas

Las prótesis fijas se han convertido en una excelente opción para recuperar las piezas dentales perdidas. Este tipo de prótesis aportan mayores ventajas tanto en estética, confort y seguridad, como en funcionalidad.

En Clínica Marquina, nos mantenemos a la vanguardia con relación a prótesis fijas. Podemos ofrecerles a nuestros pacientes:

  • Coronas sobre implantes o prótesis parciales y completas sobre implantes
  • Coronas sobre dientes naturales
  • Puentes sobre dientes naturales

En estos últimos dos casos, es necesario tallar las piezas naturales donde se van a colocar las coronas o puentes.

Confíenos su caso. Nos encargaremos de realizar un plan de tratamiento que alcance su satisfacción total.

Removibles

Las prótesis removibles permiten reemplazar las piezas dentales sin tener que hacer una fijación permanente, ya que se sujetan a algunos dientes naturales mediante dispositivos no rígidos (ganchos) y a veces descansan sobre la encía subyacente.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Clínica Marquina podemos ofrecer, además de la prótesis removible convencional, una novedosa opción que se caracteriza por no necesitar gancho, ni metal que podría desgastar el diente.

Por otro lado, aportan un aspecto más estético puesto que no se ven ganchos metálicos. Son prótesis irrompibles, cómodas, ligeras y flexibles. Se conocen con el nombre prótesis tipo Valplast.

Solicite asesoramiento personalizado. Le facilitamos toda la información que necesite acerca de las distintas prótesis dentales que hay, sus funciones y cuál sería la opción más conveniente para su caso particular.

línea vertical apoyo gráfico

Venga a visitarnos y solicítenos más información si lo necesita.
línea vertical apoyo gráfico