920 220 471

línea vertical apoyo gráfico

Clínica dental en Ávila

línea vertical apoyo gráfico

La clínica dental


Clínica Marquina fue creada en el año 1991 y ubicada en el centro de Ávila. Con esfuerzo y dedicación, logramos posicionarnos como un punto de referencia en el sector odontológico.

En nuestro afán de crecer y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en el año 2013, inauguramos nuevas instalaciones en un local a pie de calle. Un espacio pensado y creado para su comodidad y bienestar, que hemos dotado de equipamiento innovador y últimas tecnologías, incluido un servicio de radiología oral.

Todas las instalaciones de Clínica Marquina están exentas de barreras arquitectónicas y pensadas para una estancia confortable.

En nuestra clínica dental, encontrará atención especializada para niños, adultos, pacientes geriátricos y pacientes con necesidades especiales.

Para nosotros, lo más importante es el paciente y su satisfacción. Por este motivo, le ofrecemos un trato personalizado y cercano, con la intención de que su visita al dentista sea lo más agradable posible.

Nuestro equipo

El principal valor que encontrará en Clínica Marquina es su equipo humano. Un grupo de expertos y competentes dentistas especializados en cada área de la salud dental, que le atenderá de forma óptima, tanto profesional, como personalmente. Todos nuestros profesionales poseen dilatada experiencia y se mantienen en permanente evolución y formación. Le ofrecerán siempre diferentes alternativas de tratamiento. Así como el asesoramiento y ayuda que requiera, a fin de que elija el tratamiento más idóneo y satisfactorio para usted, para recuperar y mantener su salud bucodental.

Contamos con profesionales especialistas en las siguientes áreas de salud bucodental:

Si necesite más servicios, venga a visitarnos y consúltenos cualquier duda. Puede realizarnos cualquier tipo de consulta dental sin compromiso. Además, en Clínica Marquina se encontrará un ambiente confortable, tranquilo y de confianza. Además, el servicio profesional está soportado por un equipo de dentistas que han logrado durante más de 23 años que los pacientes que nos visitan luzcan sonrisas radiantes y saludables.

En Clínica Marquina, le aconsejaremos en todo lo que necesite. No solo le daremos los consejos necesarios para un correcto cuidado de sus dientes y encías, si es necesario nos encargaremos de tratar de forma integral cualquier problema que afecte a su salud bucodental.

¡No dude en consultarnos! Buscamos estar cada vez más cerca de nuestros pacientes. Por ello, para cualquier petición de cita o consulta que desee realizar, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto de la sección <<Contacto>> 

Galería de imágenes

Conozca las instalaciones que en Clínica Marquina ponemos a su servicio para realizar cualquier procedimiento bucodental con la máxima garantía y confianza.

Queremos que se sienta cómodo y que la visita a nuestra clínica le resulte lo más agradable posible.

 Venga a nuestra clínica dental. 

línea vertical apoyo gráfico

Clínica Marquina, su clínica dental de confianza en Ávila: visítenos.

línea vertical apoyo gráfico